Orientación gratuita por internet

A través del Facebook o el correo electrónico, la propia presidenta de VISC atiende todas las consultas, contando además con el apoyo y asesoría de su equipo cuando es necesario.

Materiales didácticos

· Libro "Amar bien, un desafío individual", de Mireya Machí. (Ya a la venta en Chile. En 2020 en España)

· Libro "El machismo no es el problema. Manual sobre violencia de pareja", de Araceli Santalla (seudónimo de Mireya Machí). Alborán Editores, 2010. AGOTADO.

· Libro "Celos, enojo y pareja. La nueva mirada", de Mireya Machí.  (A la venta online en España, Argentina, México, Colombia y Perú). Bubok, 2018.

· Díptico de autoprotección para víctimas de violencia de pareja

· Díptico de orientación para padres y educadores

Consúltanos si deseas recibirlos.

Talleres y conferencias

En congresos, asociaciones, ayuntamientos, colegios, librerías, bibliotecas, cárceles, agrupaciones, institutos, universidades, centros terapéuticos, etc. Con un enfoque holístico y sin distinción de género. Más info en la web www.mireya.machi.es

*En la antigua web de la Asociación VISC, que quedó estancada al perderse las claves y el programa, pueden encontrar otros materiales interesantes.

Acceda a través de este link